21 jun. 2009

Bienvenidos a Frontinox

Gracias por su participación en el blogs dedicado principalmente al conocimiento. En este mi primeo post les doy la bienvenida a dar paso al uso del conocimiento libre y darle un valor agregado a los cambios y mejoras que conlleva dar a conocer las nuevas teorias y practicas.

El conocimiento es la mayor arma que tiene el ser humano y ello conlleva a una gran responsabilidad y por ende una tendencia a usarlo de la manera correcta. Compartir lo que se aprenden es de gran ayuda, permite conservar en el tiempo grandes tendencias y teorías que pueden salvar la vida o mejorar el estilo de vida de una persona.

Con esto abro paso a la inauguración oficial del Blog donde espero con mucha dedicacion, esfuerzo y sobre todo ganas de poder dar a conocer un mar de conocimientos que por mucho tiempo se ha mantenido oculto a todos ustedes. Los llevare a conocer aquellos pequeños detalles que muchos llamaban secretos, que para muchos es un misterio. Y sobre insentivar ese afan de investigador, de ingenio y cientifico que llevamos dentro.

Suerte y no dejejn de participar... No duden en pedir ayuda.